miércoles, 19 de junio de 2013

Nominación BEST EMERGENT BLOG

Como anunciaba en Facebook esta mañana ... ¡hoy me he encontrado con la mejor de las sorpresas! Y es que gracias a las chicas de Bodas Cucas he sido nominada al "Best Emergent Blog Award".

En días como hoy me siento muy feliz por haberme decidido a empezar Los zapatos de la novia porque desde que escribí mi primer post he conocido a gente maravillosa, llena de creatividad, ilusión y ganas de compartirlo con los demás. E ilusión es la que tengo por seguir con este blog, que en apenas 2 meses de vida ya ha tenido su primera nominación! 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a mis padres porque les doy la lata cada vez que publico algo y les llamo para que lo lean a los 2 segundos de haberlo hecho; a mi novio porque se mira todas las fotos que pongo en Facebook y en el blog y casi casi está tan al día que de puede convertir en un wedding planner; a mi familia política porque no paran de dejarme "me gusta" en todo lo que hago; a tod@s los que me habéis seguido y habéis hecho que esto sea posible ypor supuesto  a Bodas Cucas por "amadrinarme"!

Como mandan las reglas aquí van mis respuestas a las preguntas de Bodas Cucas:
  • ¿Lo que nunca te comprarías?
Un triquini ¡Les tengo una manía horrible! Mucho glamour, pero qué me dices de esas marcas que se quedan cuando te lo quitas...
  • ¿Qué es lo que peor haces?
Sin dudas calcular a cuánto sale el cacito de detergente cuando voy a hacer la compra y los cálculos en general ¡Esos se los dejo a mi novio que para eso es consultor! ;)
  • ¿Qué personaje famoso detestas? 
Con esto quizás me tiro muchas piedras encima, pero no me gusta nada la familia Bardem y sus aires de querer cambiar el mundo
  • ¿Un defecto (confesable)? 
Tengo la oreja izquierda diferente de la derecha
  • ¿Quién es, para ti, un icono de la cursilería? 
Paris Hilton... lo de los perritos con collares de diamantes fucsias me mata
  • ¿Qué canción entonas cuándo estás de fiesta?
Quiero rayos de sol tumbados en la arena... Mamita loca, cosita lindaa... jajaja!!
  • ¿Qué frase o refrán aborreces? 
Carpe Diem... ufff!! No puedo con la gente que va de "vivo a tope" y luego tienen una vida más que normal
  • ¿Has cantado en un karoke? 
¡Por supuesto! ¡Y tengo cero vergüenzas a la hora de hacerlo!
  • En caso afirmativo ¿qué canción? 
Uff... tantas... pero encanta hacerme la artista con canciones de Shakira
  • ¿Qué libro has empezado a leer y no has podido con el? 
"Los pilares de la tierra" ... se me hizo eterno, aunque siempre termino todos los que empiezo por mucho que me cueste
  • ¿Qué opinas del vino con gaseosa?
Que está bien rico, sobre todo fresquito, en una terracita con los pies descalzos al sol y bien acompañada...

Una condición sine qua non de estos premios es nominar a otros 11 bloggers que te inspiran. 
Así que porque me encantan, los sigo de cerca y tienen un estilazo mis nominados son (me siento como en los Óscars..jajaja):
11. Bodas Colorín Colorado


Y aquí mis preguntas:
  • ¿Qué apodos has tenido?
  • ¿Qué personaje te habría gustado ser y por qué?
  • ¿Crees que existen los extraterrestres? 
  • ¿Coca Cola o Pepsi?
  • ¿Cuál es tu canción preferida?
  • ¿Cómo llamabas a tu osito o muñeca de dormir?
  • ¿Cuál es la palabra o expresión que se ha te ha pegado últimamente o sueles usar como muletilla?
  • Un recuerdo con tu padre/madre cuando eras pequeña
  • ¿Cuántas veces suspendiste el carné de conducir?
  • ¿Cuál es tu mayor manía?
  • ¿Qué no cambiarías de tu vida?
Para terminar os dejamos las NORMAS que se deben cumplir:
1.Nombrar y agradecer a quien te premió y hacerte su seguidor.
2.Responder a 11 preguntas que te formula quien te da el premio.
3.Nominar a otros 11 blogs emergentes y que te gusten e informarles de que han sido agraciados.
4.Hacer 11 preguntas que deben responder tus premiados.
5.Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.

¡Mil gracias de nuevo por ayudar a Los zapatos de la novia en sus primeros pasos!

6 comentarios:

  1. OOOoohhh gracias! Vamos a contestar a las preguntas ahora mismo! (Por cierto, muy de acuerdo con lo de Carpe Diem, Paris Hilton y Pilares de la Tierra jeje)

    ResponderEliminar
  2. ¡MIl gracias! Qué ilusión!!! Ahora deberíamos hacer discurso, no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego he hecho minidiscurso y según me ha contado mi madre cuando lo han leído a mi padre se le ponían los ojillos llorosos!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡qué honor e ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras por la renominación! Ains... qué alegría!!

      Eliminar

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!