jueves, 29 de agosto de 2013

Liebster Award

¡Queeeeeeeeé ilusión! ¡No he podido contenerme! Aunque el regreso oficial de Los zapatos de la novia es en septiembre cuando me he enterado de que Bodas Cucas me ha concedido el premio Liebster Award!! ¡Mil gracias chicas! ¡Me ha hecho tanta ilusión como si fuera el primero y más todavía que me hayáis seleccionado! La verdad es que me cuesta mucho mantener este proyecto compaginándolo con un trabajo que me absorbe la mayor parte del día, pero me apasiona este mundo y con reconocimientos como el vuestro merece la pena! ;)

El objetivo de estos premios no es sólo reconocer el trabajo de los bloguers, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o son referencia para el resto. Así que aquí va mi listado de esos blogs que me chiflan y que sigo muy de cerca:

8. Oui Oui
11. Lalablu

¡¡Y no os olvidéis que el lunes Los zapatos de la novia vienen con un sorpresón!! ¡No puedo aguantar más para contároslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!