martes, 17 de diciembre de 2013

Indicadores de madera, sencillez vintage para tu boda

Casarse al aire libre es tener la oportunidad de poder decorar rincones con encanto y sorprender a tus invitados con originales toques que ponen tu sello personal a un día tan especial. Y uno de estos detalles que crean espacios mágicos son los indicadores. Con unas simples tablillas de madera envejecidas, un poco de pintura y algo de imaginación puedes hacerlos tú misma. ¡Así que si eres de las mías saca tu vena más manita y anímate a preparar la cartelería de tu boda inspirándote en estas ideas!
¡A mí personalmente me encantan y le dan un aire rústico y vintage que combina perfectamente con el ambiente campestre de una finca, un cortijo, un pazo, una masía... cualquier lugar al aire libre!
Puedes colocarlos a la entrada de la finca para dar la bienvenida a los invitados...
... poniendo varias tablillas para crear un indicador central ...
... o separando los carteles por diferentes lugares de la finca...
Si además le añades unos globos, unas regaderas oxidadas, una antigua escalera, unos viejos palés de madera o unos simples tarros de cristal con flores tendrás un rincón muy especial. 
¡Y aunque en toda esta moda de crear bodas DIY otros países nos llevan la delantera cada vez son más las parejas españolas que se animan con ello!
¡Anímate a poner en marcha estos consejos y crea un ambiente único en tu boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme un comentario... ¡ADELANTE! ¡Estoy dispuesta a escucharte!