jueves, 29 de agosto de 2013

Liebster Award

¡Queeeeeeeeé ilusión! ¡No he podido contenerme! Aunque el regreso oficial de Los zapatos de la novia es en septiembre cuando me he enterado de que Bodas Cucas me ha concedido el premio Liebster Award!! ¡Mil gracias chicas! ¡Me ha hecho tanta ilusión como si fuera el primero y más todavía que me hayáis seleccionado! La verdad es que me cuesta mucho mantener este proyecto compaginándolo con un trabajo que me absorbe la mayor parte del día, pero me apasiona este mundo y con reconocimientos como el vuestro merece la pena! ;)

El objetivo de estos premios no es sólo reconocer el trabajo de los bloguers, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o son referencia para el resto. Así que aquí va mi listado de esos blogs que me chiflan y que sigo muy de cerca:

8. Oui Oui
11. Lalablu

¡¡Y no os olvidéis que el lunes Los zapatos de la novia vienen con un sorpresón!! ¡No puedo aguantar más para contároslo!

jueves, 8 de agosto de 2013

Zapatos de novia planos, glamour a ras de suelo

¿Quién dijo que las novias tenían que ponerse taconazo el día de su boda? ¿Qué pasa si no estás acostumbrada a llevar zapatos altos y no sólo no los controlas, sino que además se acaban convirtiendo en una auténtica tortura? ¿Qué hay de esos novios bajitos que se les cae el alma a los pies (un juego de palabras muy bien venido al caso...) cuando ven aparecer a la novia con unos zapatos de infarto que les deja unos cuantos centímetros por debajo?

Porque soy una defensora indiscutible de que en tu boda tienes que disfrutar al máximo y sentirte tú misma, este es mi post homenaje para todas aquellas novias que, contra todos los cánones bodiles establecidos, apuestan por un zapato cómodo. ¡Si tú también eres de esas que anteponen la practicidad a un dolor de pies tan memorable como la propia boda no te pierdas este post y apúntate a la moda de los zapatos planos!
Renunciar al tacón y a los centímetros de más no significa que las opciones que puedas encontrar sean menos elegantes. De hecho, existen muchas opciones llenas de la sutileza y sofisticación que los zapatos de toda novia deben tener. Desde bailarinas muy sencillas, inspiradas en la delicadeza de las zapatillas de ballet...
... pasando por la suavidad de las hechas en piel, forradas en raso y decoradas con pequeños adornos de tul.
Si quieres darle además un toque brillante que convierta a tus zapatos de novia en uno de los detalles protagonista de tu look nupcial inspírate en estas manoletinas con broches de pedrería y aplicación de pequeñas perlas en la puntera...
...¡o directamente haz del strass y los abalorios el complemento perfecto para deslumbrar bajo el vestido!
Y no sólo en zapatos tipo bailarina, también puedes optar por zapato plano de punta, desde los más sencillos con sutiles detalles...
...aplicaciones de piedras, lentejuelas y tachuelas...
...¡o incluso sandalias para las más calurosas!
¿Ya te has decidido por las tuyas?