viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Ya tenemos fecha! 20 de septiembre del 2014

¡Empieza la cuenta atrás! ¡Ahora sí que sí! ¡Ya sólo (sólo...) queda un añito! 
¡Para todos empieza desde ya el tic tac hacia el 20 de septiembre del 2014! ¡Y a nosotros que nos gusta celebrar todo lo celebrable aquí estamos ya brindando por el "aniversario 0"!
Y no sólo nosotros ya tenemos la fecha en la cabeza... ¡Mirad que whatsapp más salao me ha mandado mi madre!
En mi casa ya están con el cronómetro en la mano y alguno ya ha empezado con algunos detalles que os iré adelantando poco a poco. ¡No os perdáis los próximos post de Los zapatos de la novia y... VIVA EL AMOR VERDADERO! (jajaja!!)

martes, 3 de septiembre de 2013

¡La noticia del verano... por fin desvelada!

¡Ahora sí que sí! Después de teneros en vilo unas semanas con el anuncio de un gran notición y que el día de hoy se complicara más de lo que quisiera y os hubiera hecho esperar hasta ahora por fin ha llegado el momento de deciros que ... ME CASOOO!
La verdad es que me ha costado muchísimo contener la noticia, pero... ¡tenía que conseguir decírselo a mis amigas más cercanas antes de poder publicarlo! Para muchos ha sido una sorpresa (ejem, mamá, papá, hermanos, seguid intentando reponeros.. jajaja!) y para otros tantos estaba cantado. Lo que está claro es que estoy supeerrr contentaaaa desde que el 28 de junio me llevara el sorpresón de un precioso anillo de Suarez dentro de... UNA MOTO! ¡No sé lo que me hizo más ilusión de las dos cosas! (bueno... sí...)
En fin... como bloguera tod@s me dicen que lo tengo fácil y que ya sabré un montón de cosas para organizarla, pero la verdad es que como veo tantas ideas ahora estoy más indecisa que antes.. Así que Los zapatos de la novia se convierten ahora en casi casi un diario para mí, donde os iré contando mis cositas, pero sin desvelar los secretos para que el día de la boda sea sorpresa!
¡MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ!