martes, 23 de diciembre de 2014

Las pieles para invitadas de invierno, esa herencia del pasado convertida en una de las tendencias más chic de la temporada

Seguro que alguna vez te has visto en la situación de tener que acudir a una boda en pleno invierno. 
Y seguro que también tienes pensado un super modelito, pero te has podido volver medio loca dándole vueltas a lo que te puedes poner encima para no morirte de frío. ¡Si este ha sido/es tu caso no te pierdas este post donde encontrar el complemento perfecto para tus bodas en estos meses!
Aunque no suele ser una de las épocas preferidas por los novios. en los últimos años cada vez se está poniendo más de moda casarse en los meses invernales, no sólo porque los precios son mucho más razonables, sino también porque puede haber mucha magia en ese ambiente que sólo en invierno se puede crear. Para los novios una idea llena de ilusión y originalidad...¡pero un auténtico come-come de cabeza para las invitadas!
Y como lo acabo de vivir hace apenas unas semanas aquí va el mejor invento de los complementos invernales que he descubierto: las pieles (auténticas y sintéticas, porque también en el mundo de la peletería hay prendas estupendas creadas artificialmente para aquéllas que no os sintáis conformes).
¡En los armarios de vuestras madres y abuelas hay auténticos tesoros escondidos esperando a que los saquéis al sol del invierno!

En forma de abrigos, estolas, cuellos o puños este complemento es espectacular porque además de ir bien calentita aporta un estilazo y ese aire retro que tan de moda está ahora mismo.
Si además lo complementas con abalorios en tonos dorados o plateados, pedrería, una pamela, un tocado o unos bonitos guantes el resultado puede ser muy chic.
¡Ya lo sabéis! Rescatad estas preciosidades de los fondos del armario y apuntaos a la tendencia de convertir las herencias familiares en una moda muy actual. Os aseguro que tanto madres como abuelas se sentirán muy orgullosas de veros con ellas puestas... ¡Tanto como nosotras llevándolas!
¡Os dejo las fotos de la última boda invernal en la que estuve! 
(Gracias familia Bielza por los préstamos ;)